Torneo Navideño de Ajedrez. 2023-24

Hoy hemos celebrado nuestro torneo navideño de ajedrez en un ambiente distendido y de sana competición.
El sistema de juego utilizado fue el suizo, con un tiempo de 8 minutos más un incremento de 3 segundos por jugador. Este ritmo de juego garantizó partidas rápidas y emocionantes, donde cada movimiento tenía un peso estratégico crucial.
A lo largo del torneo, se disputaron un total de 5 rondas, cada una de ellas más desafiante que la anterior. Los emparejamientos y las clasificaciones se determinaron utilizando un programa informático, lo que aseguró resultados imparciales y justos. El ranking inicial se elaboró por orden alfabético, pero el enfoque principal estaba en la Clasificación global, donde se evaluaron los desempeños a lo largo del torneo.
Al final, solo unos pocos se coronaron campeones en cada categoría, pero todos los participantes merecen reconocimiento por su valentía y habilidad en el tablero.

Categoría Infantil.

1º Alberto Reque
2º Roham Movahhedi
3º Nicolás Fernández

Para concluir la jornada, nuestro profesor de ajedrez, Juan Pedro, ofreció la oportunidad a nuestro alumnado de participar en una interesante partida simultánea.
Queremos felicitar a todos los participantes y dar las gracias a todo el alumnado que se ha ofrecido voluntariamente a colaborar con la organización del evento.
¡Enhorabuena!👏👏

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.