«Unboxing» de los nuevos ordenadores. 2022-23

Un colegio que tiene como uno de sus pilares fundamentales la #innovación al servicio de la metodología, debe estar siempre abierto al análisis de la oferta que propone el mercado, con la finalidad de acceder a los dispositivos que mejor se adapten a nuestro proyecto educativo en cada momento. Precisamente por esto, en el Colegio Alborán se ha llevado a cabo la adquisición de treinta ordenadores de última generación que vienen a ampliar un equipamiento destinado a la mejora en la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje acorde a los tiempos actuales y venideros. Nuestros técnicos, en colaboración con nuestro alumnado de 4º de ESO, procedieron al montaje e instalación, una actividad que, como tantas otras, enriquece la competencia digital de los participantes en dicho proceso.