Música y Movimiento, Ballet y Teatro Musical. MusicFun! 2022-23

El pasado 22 de febrero el alumnado del Colegio Alborán que participa en la propuesta de MusicFun! nos dejó con la boca abierta en una cita excepcional.

El evento comenzó con la intervención de los más pequeños, que realizaron una serie de intrépidas actuaciones de “Música y movimiento”, en las que el ritmo y la percusión fueron los protagonistas. Seguidamente, los grupos de ballet nos transportaron a otra dimensión con sus trabajadas y hermosas coreografías.

En ese momento, la tarde dio paso al “Teatro Musical” con la representación de tres obras. La primera sirvió para demostrar las grandes dotes de nuestras jóvenes artistas en un fragmento del musical “Annie” que hizo las delicias de todos los asistentes. Tras un receso, pudimos disfrutar del primer pase de “El Mago Oz” ejecutado de forma magnífica por nuestro alumnado y que arrancó los aplausos, una vez más, de todo el público presente. Con el segundo pase de “El Mago de Oz” se cambiaban algunos papeles y protagonistas, pero la calidad continuó al mismo nivel, demostrando que la ilusión, el trabajo bien hecho y la constancia dan su fruto.❤️

Desde el Colegio Alborán queremos felicitar a nuestros artistas por el talento y el esfuerzo que han derrochado en el escenario, a sus familias por la implicación y al equipo de MusicFun! por hacer posible este encuentro inolvidable.

¡Bravo! ?????

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.