Viaje a Madrid y zona centro. 2022-23

¡Increíble viaje el que ha disfrutado 6º de Educación Primaria! Durante estos días, han recorrido algunos de los lugares más impresionantes de España y han participado en un amplio programa de actividades culturales y de ocio.

Comenzaron su aventura visitando la bella localidad castellana de Consuegra y su patrimonio medieval, para luego dirigirse al Museo del Prado en Madrid y contemplar algunas de las obras más importantes de la historia del arte. Pero esto no fue todo, porque también tuvieron la oportunidad de conocer la monumental Segovia, reflejo del impresionante legado histórico de nuestro país.

Pero esto no se detuvo ahí, porque los alumnos también visitaron dos de los parques temáticos más emocionantes de España: Warner Madrid y Puy du Fou en Toledo. En estos lugares, pudieron divertirse y aprender sobre algunos de los acontecimientos más relevantes de nuestra historia.

En definitiva, ha sido un viaje muy enriquecedor en el que han podido conocer de primera mano la monumentalidad y patrimonio cultural de algunas de las ciudades más bellas de España, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Un recuerdo que seguro que guardarán para siempre!

Para acceder a la galería completa de imágenes haga clic aquí.