Vídeos publicitarios. 2019-20

Les ofrecemos los originales spots publicitarios que nuestros estudiantes de Bachillerato realiza en las materias de Cultura Audiovisual e Imagen y Sonido durante el presente curso escolar.

Nuestro alumnado ha aprendido a realizar una estrategia creativa y plasman su creatividad en estos anuncios para un target muy concreto, teniendo en cuenta unos objetivos marcados y su plan de marketing y comunicación.

Este anuncio ha sido realizado por María y Cristina, alumnas de Imagen y Sonido para el próximo lanzamiento de una marca real de ropa creada por Fernando Ramírez Sánchez, antiguo alumno de nuestro centro.
Este anuncio ha sido realizado por Sofía de 1º de Bachillerato de Artes. Intenta publicitar, a través de los valores y sentimientos que transmite la música, una academia de música.
Este anuncio ha sido realizado por Andrea e Inés, alumnas de 1º de Bachillerato de Artes. Intenta promocionar una máscara de pestañas en fase de nacimiento del producto, usando como eje la diversidad.
Este spot realizado por Paula Coronil, de 1ºde Bachillerato Artístico, anuncia un perfume, Butterfly, apelando a la libertad e independencia de la mujer y a la versatilidad del producto.
Este anuncio ha sido realizado por Daniela, de 1º de Bachillerato artístico, se trata de un perfume Acqua di mare, para un target femenino, para jóvenes atrevidas.
Este spot publicitario ha sido realizado por Lucía Casado, alumna de 1 Bachillerato de Artes en la materia Cultura audiovisual I. El producto anunciado es una agencia de viajes, especializada en viajes con destino a Grecia.
Este anuncio publicitario ha sido realizado por Diego Fakhre, alumno de 1 de Bachillerato de Artes para la materia Cultura audiovisual. Anuncia una marca internacional (de ahí que esté escrito todo en inglés) de ropa y complementos deportivos, especializada en baloncesto. El eslogan conecta con su público objetivo, y el logo tiene una corona para que los jóvenes se sientan “the King”.
Este anuncio es la presentación de uno de los locales existentes de Modulnova, diseñador de interiores, para promocionar sus servicios. Realizado por Maksim, de 1º de Bachillerato de Artes.
Este spot publicitario realizado por Dina anuncia un fijador para el cabello, producto especial para un target juvenil.
En este anuncio, Elena Fuchs, de Imagen y Sonido, intenta promocionar, en clave de humor, el writing machine, un bolígrafo que escribe solo.
En este anuncio Beatriz Lapied, alumna de Imagen y Sonido, presenta el producto Rix, un rizador hidratante de pelo para un público juvenil.
Lol es una línea de maquillaje juvenil, creada por Lola Márquez, para un público femenino con poco poder adquisitivo. Anuncio realizado en Imagen y Sonido.
Lucía Marín, de Imagen y Sonido, nos presenta en este anuncio una línea de maquillaje especial para gente joven y activa. Con efecto natural de verano. Un kit esencial  para estas fechas.
Pilar Abril, en la materia Imagen y Sonido, promociona en este spot su gama de productos para un alisado rápido.
Este anuncio ha sido realizado por Claudia Mingo, de Imagen y Sonido, basado en hechos reales. Es una pintura de uñas especial para épocas de exámenes, para chicos y chicas, con color o transparente . Su peculiaridad es qué su sabor desagradable y amargo impide que te muerdas las uñas.
Este anuncio ha sido realizado por Francisco Fernández y Alejandro Pulpillo, de Imagen y Sonido, en clave de humor presentan un colchón con cloroformo para dormir y descansar y parodian algunos anuncios del sector.