Vídeos publicitarios. 2019-20

Les ofrecemos los originales spots publicitarios que nuestros estudiantes de Bachillerato realiza en las materias de Cultura Audiovisual e Imagen y Sonido durante el presente curso escolar.

Nuestro alumnado ha aprendido a realizar una estrategia creativa y plasman su creatividad en estos anuncios para un target muy concreto, teniendo en cuenta unos objetivos marcados y su plan de marketing y comunicación.

Este anuncio ha sido realizado por María y Cristina, alumnas de Imagen y Sonido para el próximo lanzamiento de una marca real de ropa creada por Fernando Ramírez Sánchez, antiguo alumno de nuestro centro.
Este anuncio ha sido realizado por Sofía de 1º de Bachillerato de Artes. Intenta publicitar, a través de los valores y sentimientos que transmite la música, una academia de música.