Vídeos publicitarios. 2022-23

Compartimos los originales anuncios publicitarios que ha realizado nuestro alumnado de Bachillerato en las materias de Cultura Audiovisual I e Imagen y Sonido en el presente curso escolar. En clase nuestros estudiantes han desarrollado con gran interés la estrategia creativa previa para plasmar su creatividad en estos spots dirigidos a un target muy concreto, teniendo en cuenta unos objetivos marcados y su plan de marketing y comunicación.

Este anuncio realizado por Marta, Stefano , Beatriz y Carolina, estudiantes de Imagen y Sonido promociona sudaderas sostenibles, dedicado al público infantil para concienciar de que no es tan importante la marca como el medio ambiente. Todo al 100%.

Spot realizado por Elba, María, Lara, Paula y Anne, de 2 de Bachillerato, muestra una línea juvenil y fresca de cosméticos para el cuidado del rostro y el cabello.

Leo Cowan de Bachillerato de Artes, ha realizado este anuncio de una bebida sofisticada y moderna, de edición limitada, sin alcohol dirigido a un grupo muy variado de personas que no beben alcohol.

En este cautivador y conmovedor víideo de publicidad institucional de PALEVLAS, nuestros estudiantes de artes, Julia, Lucía y Daniel, se esfuerzan por transmitir un mensaje lleno de belleza y emotividad. Su objetivo es despertar la conciencia acerca de la inmensa importancia de elegir la adopción en lugar de la compra de animales, y resaltar la labor tan significativa que lleva a cabo esta maravillosa ONG.
Únete a Julia, Lucía, Daniel y a PALEVLAS en su noble misión, y descubre cómo juntos podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. ¡Es hora de abrir nuestros corazones y construir un futuro donde todos los animales puedan encontrar un hogar lleno de amor y protección!