Vídeos publicitarios. 2023-24.

Les ofrecemos los spots publicitarios que nuestro alumnado de los dos cursos de Bachillerato realiza en las materias de Imagen y Sonido y de Cultura audiovisual durante el curso.
Los estudiantes plasman su creatividad en estos anuncios, tras realizar su estrategia creativa para un target muy concreto, teniendo en cuenta unos objetivos marcados y su plan de marketing y comunicación.

Anuncio muy original realizado por David, Jesús, Rahul y Dani, Cuyo producto anunciado no se descubre hasta el final. Humor y dominio de técnicas publicitarias.

Anuncio institucional realizado por Ariana, Irene, Carlota Y Celia. De la DGT, para concienciar del peligro del consumo de alcohol al conducir.

En este anuncio institucional, Tiana, Carla y Daniel conciencian sobre la violencia contra la mujer, en el que incluyen imágenes de archivo actuales.

Con este vídeo realizado por Elena y Alba, de 1º de Bachillerato, para conmemorar el día para la eliminación de la violencia contra la mujer, , pretendemos concienciar sobre la importancia del respeto y la libertad en el amor y la amistad.

Julia, Sofía, Alejandro, Minerva y Lucía, de 2º de Bachillerato, han realizado un vídeo contra la violencia de género con el fin de visibilizar esta realidad para poder ayudar a las víctimas.

Anuncio realizado por Lucas, de 2º de Bachillerato, para promocionar equipamiento para esquiar. Aunando deporte y cultura, con planos muy sugerentes:

En este spot publicitario, Anastasia y Elena anuncian un champú destacando como ventaja del producto la fortaleza que deja en el cabello, para lo cual realizan una comparación con la belleza y fortaleza de los caballos.

Este anuncio ha sido realizado por Alicia y Manuela para concienciar al espectador sobre la necesidad de ayudar a la protectoras Palevlas, resaltando la labor que realiza y sensibilizando sobre la importancia de adoptar y donar alimentos a esta protectora, que no recibe ninguna ayuda estatal.

En este anuncio en clave de humor nuestros alumnos Hugo, Miguel, Alfonso, Cristóbal y Alejandro como si una película muda se tratara, promocionan pañuelos de papel.