Día Mundial contra el Cáncer Infantil. 2023-24

Hoy, 15 de febrero, conmemoramos el Día Mundial contra el Cáncer Infantil. En solidaridad con los niños y adolescentes que se enfrentan esta difícil batalla, así como con sus familias, nuestro centro ha decidido unirse a la campaña #pañuelochallenge de la Fundación Aladina.
Desde el profesorado hasta el alumnado y toda la extensa familia del Colegio Alborán, nos sumamos a esta iniciativa, colocándonos el #pañuelo en un gesto simbólico en honor a aquellos niños y niñas que experimentan la pérdida de cabello debido a los tratamientos, ya que el cáncer infantil es un asunto que nos concierne a todos.
Queremos transmitir un mensaje especial a los pequeños guerreros que actualmente enfrentan esta enfermedad: no estáis solos. Estamos aquí para acompañaros, apoyaros y regalaros miles de sonrisas. 💛
También queremos dar las gracias a todas las familias del Colegio Alborán. Sumando la venta de pañuelos y donaciones particulares se han recaudado 2500 euros que serán destinados íntegramente a esta causa solidaria.

Para acceder a la galería de fotos haga clic aquí.