Viaje a París. 2º de ESO.

🎒🌍 ¡Un año más, el alumnado de 2º de ESO, con la organización del Departamento de Actividades del Centro (DAC), ha disfrutado de una experiencia inolvidable! Dentro del programa “Educación y cultura fuera del aula”, han explorado París, sumergiéndose en su rica cultura y patrimonio.
🗼✨ Durante su estancia, visitaron los monumentos más emblemáticos de la ciudad: la majestuosa Torre Eiffel, el impresionante Palacio de Versalles, el fascinante Museo del Louvre, el innovador Centro Pompidou, la histórica Catedral de Notre Dame, la mágica Santa Capilla, los vibrantes Campos Elíseos, el icónico Trocadero, y muchos más. Cada rincón de París les ofreció una nueva aventura y una lección de historia y arte.
🎡🌈 El viaje continuó con una parada en Disneyland París, donde los alumnos se sumergieron en un mundo de ensueño y fantasía en los parques temáticos de Disney Studios y Disneyland. ¡La diversión y la magia estuvieron a la orden del día!

Para acceder a la galería de  imágenes haga clic aquí.