Día sin uniforme para las Hermanitas de los Pobres de Ronda. 2023-24

En el Colegio Alborán, enfocamos nuestros esfuerzos en integrar la formación académica con una sólida educación en valores. A lo largo del año escolar, nos comprometemos a involucrar a los estudiantes en diversas actividades e iniciativas solidarias.
Como parte de esta iniciativa, hoy hemos llevado a cabo una jornada especial sin uniforme en nuestras instalaciones. Este evento se organiza trimestralmente, brindando a los estudiantes la oportunidad de asistir a clases sin el uniforme habitual. Como contrapartida, se les anima a realizar una pequeña contribución en beneficio de una noble causa. En esta ocasión, la cantidad recaudada (693 €) será destinada a apoyar a las Hermanitas de los Pobres de Ronda. Este gesto solidario tiene como objetivo respaldar sus esfuerzos para continuar brindando atención a personas mayores y necesitadas, especialmente en estos tiempos desafiantes.
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los estudiantes y al personal del centro por su notable participación y sensibilidad hacia esta causa solidaria.

Para acceder a la galería de imágenes haga clic aquí.