Enhorabuena al alumnado del Colegio Alborán por sus resultados en la P.A.U.

El Colegio Alborán desea felicitar a todo su alumnado de 2º de Bachillerato, que acaba de superar con gran éxito la Prueba de Acceso a la Universidad (P.A.U.)

El centro, como referencia en innovación educativa que lleva 29 años ofreciendo al alumnado una formación integral, hoy quiere hacer pública su felicitación a todos estos alumnos y alumnas de cuatro modalidades diferentes, no solo por las notas obtenidas, que han sido excelentes en todas las áreas, sino por su compromiso y su calidad humana.

Únicamente nos queda aspirar a  que sigan esforzándose y obteniendo recompensas en la nueva etapa que van a comenzar y que guarden un gran recuerdo en su corazón de la familia Alborán, el mismo que dejan en nosotros.

Les invitamos a que vuelvan siempre que quieran a este, su Colegio.