Huerto. 2022-23

Durante el mes de octubre nuestro Huerto Escolar ha ido recibiendo la visita de nuestro alumnado de Educación Infantil y Primaria para hacer las primera siembra de las verduras y hortalizas de temporada y participar en nuestro proyecto educativo de huertos ecológicos. Este proyecto es una herramienta pedagógica donde se trabajan transversalmente valores y contenidos relacionados con la sostenibilidad, la educación ambiental y el acercamiento de los niños al medio rural. Con esta iniciativa pretendemos promover la alimentación saludable de nuestros estudiantes, el consumo responsable, la sensibilización medioambiental, el funcionamiento de los ecosistemas y el trabajo en equipo.

Gracias a nuestro compañero Dani por el cariño que pone en el mantenimiento y cuidado de nuestro huerto escolar.

Para acceder a la galería completa haga clic aquí.