Exposición Expoarte. 2015-16

El alumnado de Bachillerato artístico ha realizado una exposición muy interesante que se exhibe en el hall del colegio desde abril. ExpoArte, una exposición que conjuga dibujo y fotografía. Los dibujos que conforman la exposición están realizados con artísticas como el lápiz de grafito, los lápices de color, las tintas y la acuarela sobre soporte de papel.

Se trata de trabajos muy creativos realizados a lo largo del curso por nuestro alumnado de 1º y 2º de Bachillerato de Artes en las materias de Dibujo artístico,  Cultura audiovisual, Técnicas de expresión gráfico-plásticas y Diseño.