, ,

Mercadillo solidario. IlusionArte Sarah. 2018-19

Estamos muy orgullosos y satisfechos con la respuesta obtenida por parte de la comunidad educativa del Colegio Alborán. Aunque, a decir verdad, ya sabíamos de los valores y el buen corazón de nuestro alumnado, familiares y personal del Centro, especialmente cuando detrás hay una causa tan justa y noble como es la de nuestra querida ex alumna Sarah Almagro Vallejo.

La recaudación proveniente de la venta de pulseras, junto con la obtenida con el Mercadillo de Arte Solidario, ha ascendido a la importante cifra de 2795 €.

Además del éxito recaudatorio, lo importante de estas experiencias es realmente comprobar que la buena gente está cuando se le necesita. Eso nos permite irnos de vacaciones con una sonrisa reflejada en el rostro y con la sensación de la labor bien hecha, especialmente por parte de nuestro alumnado.