Socios por un día. 2016-17

Durante el presente curso, el Departamento de Economía ha promovido la participación de nuestro alumnado de 1º y 2º de Bachillerato en el programa educativo «Socios por un día», ofertado por Junior Achievement.

Diez de nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de compartir una jornada laboral con profesionales del sector en el que les gustaría formarse en los próximos años, recibiendo sus consejos y enriqueciendo su formación al conocer en primera persona la realidad profesional de la que formarán parte en el futuro, acortando las distancias entre la escuela y el ámbito profesional.

• Denis Kulyukin y Hugo Venturi en Accenture.
  • Ángela Gutiérrez, Carmen Pearson y Angelina Osadchaya en Avanade.
  • Cheyenne Luna, Lukas Michael Moerlen, Roberto Manuel Pérez y Julia Aranda en Oracle.
  • Elías Salinas en Onda Cero.

Esperamos que esta experiencia haya sido enriquecedora y gratificante. Una iniciativa que comienza este curso pero que esperamos repetir en el futuro.