Visita a Fuente de Piedra. 3º y 4º de Primaria. 2023-24

El alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria ha disfrutado de una vibrante excursión a la naturaleza organizada por el Departamento de actividades del Centro, dentro del Programa de Actividades Lectivas «Educación y cultura fuera del aula». Han visitado las localidades de Fuente de Piedra y Mollina, donde han participado en una serie de actividades lúdico-deportivas y de iniciación a la multiaventura escolar.
Durante su visita, realizaron senderismo y una ruta ecológica en el Parque de la Sierra de la Camorra de Mollina, promoviendo la concienciación y el respeto por el medio ambiente. También tuvieron la oportunidad de explorar la Cueva de los Órganos, iniciándose en la espeleología. Fue una jornada llena de aprendizaje y diversión al aire libre.
Además, visitaron el Centro de Interpretación del Visitante y la Laguna de Fuente de Piedra, donde pudieron observar flamencos rosas y aprender más sobre el ecosistema local.
Aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo, una experiencia inolvidable para nuestros estudiantes.
Para acceder a la galería de imágenes haga clic aquí.