100% de aprobados en la PEvAU y unas excelentes calificaciones. 2019-20

Esta prueba, de acceso y admisión a la universidad, conforma la foto finish de una larga carrera de fondo en la que se han depositado muchas horas de trabajo, nervios, ilusiones y temores, infundados en muchas ocasiones, pero temores a fin de cuentas, capaces de paralizar a cualquiera por el mero hecho de ser humano, y de humanidad, precisamente, nuestro alumnado va bien servido, algo que nos consta y que hemos podido comprobar a lo largo y ancho de tantos años compartidos.

La convocatoria (PEvAU) es mucho más que un conjunto de exámenes secuenciados y una calificación final, es la constatación de un trabajo bien hecho, un premio a la constancia y una gestión impecable de un estado de nerviosismo en los momentos previos y durante la realización de la misma, es, además, una llave que abre una puerta, y la confirmación de que nuestro alumnado sabe responder a desafíos muy elevados. Y este lo era,de primer nivel, con el reto añadido de una circunstancia tan atípica, como lo fue el confinamiento. Por tanto, no podemos estar más orgullosos de todos y cada uno de ellos.

En un desafío de este calado, además de ellos, se examina un proyecto educativo al completo, de ahí que desde el Colegio Alborán todos aplaudimos, felices y emocionados, el esfuerzo realizado y el éxito alcanzado por nuestros chicos. Como para no estar orgullosos.

¡Bravo, por todos!