Campeonato de Fútbol Interescolar El Río en Sotogrande. 2015-16

Nuestra participación en el Campeonato de Fútbol Interescolar El Rio en Sotogrande (Cádiz) el pasado martes día 8 de marzo fue un éxito.

En el autobús que trasladó a las dos selecciones de alumnos, Sub-9 y Sub-12, se respiraba buen ambiente combinado con cierta inquietud pre-competitiva que se intensificó al aproximarnos al destino: los magníficos campos de polo. Posteriormente, sobre el terreno de juego, ambos equipos dieron buena cuenta de valentía ante la dureza de los rivales.

Los resultados fueron muy positivos, al igual que el comportamiento ejemplar de los jugadores que representaban al Colegio Alborán. En la categoría Unders-12 lograron ser subcampeones, mientras que la otra categoría Sub-9 solo obtuvo la cuarta posición. Aún así, todos los participantes volvieron entre risas a casa, satisfechos con su rendimiento.