Excursión a Sevilla de 1º y 3º de ESO. 2014-15.

El alumnado de los cursos de 1º y 3º de ESO ha realizado una excursión a la ciudad de Sevilla con la que cierran el ciclo del Programa de Actividades: «Educación y cultura fuera del aula» en el que se pretende visitar el entorno patrimonial y monumental más representativo a nivel autonómico.

En su recorrido han podido visitar los monumentos más atractivos que toda una Sevilla en plena primavera puede ofertar: El Parque de María Luisa, La Plaza de España y Plaza de las Américas, el Museo Arqueológico Provincial, Los Reales Alcázares, Los Jardines de Murillo y Barrio de La Santa Cruz, La Torre del Oro y la rivera del Guadalquivir, La Plaza de Toros de La Maestranza, La Catedral y su famosa Giralda, entre otros.

Una jornada como complemento perfecto a los contenidos educativos para su mejor formación.