Profesoras de apoyo en lengua inglesa para las etapas de Educación Infantil y Primaria

Nos complace anunciarles que desde el lunes 17 de noviembre, el Centro ha incorporado dos nuevas profesoras de apoyo en lengua inglesa para las etapas de Educación Infantil y Primaria: Miss Dawn y Miss Annelies. Profesoras que vienen a sumarse a la profesora, Miss Marie, que se incorporó la semana pasada en sustitución de Miss Natalie, para reforzar nuestro Proyecto Bilingüe de Centro y complementar la oferta en materia de Lengua Inglesa que ya viene desarrollando el Departamento de Inglés del Colegio. También contamos con la colaboración de Miss Jo, quien está llevando las actividades extraescolares de Ballet y Drama en inglés, las cuales gozan de un gran éxito entre nuestros alumnos más pequeños.

Native speaking teaching assistans in Preschool and Primary Education:

We are pleased to announce that from Monday 17th November, our school has been reinforced by the arrival of two native speaking teaching assistans in Preschool and Primary Education: Miss Dawn and Miss Annelies. We also have Miss Marie on board who is working alongside Early Years continuing and supporting Jolly Phonics of our Bilingual Project. We also count on Miss Jo´s collaboration who is doing Ballet and Musical Theatre in English as extra-curricular activity, which are a great success amongs our younger students.