Semana Cultural. Día de la Solidaridad. 2015-16

El segundo día de nuestra Semana Cultural ha estado dedicado a la Solidaridad.

El alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y el de Secundaria han tenido ocasión de conocer, de la mano de Dña. Inma Lorezo, los últimos proyectos de colaboración y solidaridad que está llevando a cabo la ONG Manos Unidas. Este año, con la campaña «Plántale cara al hambre: siembra«. Además, aquel que quiera colaborar con esta organización, podrá hacerlo durante esta semana adquiriendo alguno de los libros de segunda mano que se encuentran a la venta en el hall del centro.

Por otro lado, nuestros estudiantes también han podido conocer de primera mano cómo llevan a cabo su labor de integración y solidaridad los miembros de «Palas para todos«, una escuela de pádel adaptado para personas con discapacidad física o intelectual.